Policiales

Le disparan 14 veces pero logra escapar y sobrevivir

Fue en el barrio Las Heras, a plena luz del día. La víctima tiene antecedentes penales y no quiso aportar datos para lograr la identidad de sus atacantes.

Un joven de 25 años, con frondosos antecedentes penales, fue atacado a tiros en un sector del barrio Las Heras y permanece internado con grave riesgo, indicaron fuentes consultadas.

De los catorce disparos que los dos delincuentes motorizados le efectuaron -prácticamente le vaciaron el cargador de la pistola 9 milímetros- solo dos hirieron al joven, uno en una pierna y otro, el que le provocó la lesión más severa, en la zona abdominal.

La víctima, cuyos datos filiatorios no fueron revelados, pudo refugiarse en el interior de su casa mientras los dos agresores se dieron a la fuga.

El hecho se produjo esta tarde a las 16 en William Morris al 8900 donde el joven se encontraba frente a su domicilio cuando vio detenerse a dos personas en una motocicleta. El acompañante descendió del rodado y tras preguntarle al conductor si era a quién buscaban extrajo una pistola y comenzó a disparar.

La víctima del ataque logró correr hacia la casa y allí encontró protección. Fueron precisamente sus familiares quienes lo trasladaron al HIGA, donde se constató que presentaba una herida en la pierna derecha y aotra en el tórax, lado derecho, ambas con orificio de entrada, sin salida.

La labor pericial de la Policía Científica permitió encontrar 14 vainas servidas calibre 9 milímetros y distintos accidentes balísticos (disparos) en frente de la vivienda (mampostería y rejas).

El fiscal Leandro Arévalo investiga el hecho, aunque la víctima se negó a dar datos de sus agresores.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...